domingo, 29 de julio de 2012

CONOCIENDO LAS PIRAMIDES

Origen de las pirámides





“Desde lo alto de esas pirámides veinte siglos os contemplan”. La famosafrase con que Napoleón se dirigió a sus soldados al iniciar suscampañas en Egipto muestra la fascinación que siempre han ejercido estas construcciones sobre el mundo occidental.

QUE SON LAS PIRAMIDES DE EGIPTO
Las pirámides de Egipto son los más portentosos y emblemáticos monumentos que quedan de esta civilización, contando todos los demás vestigios que nos legaron los egipcios que vivieron en la Antigüedad. En particular se destacan las famosas tres grandes pirámides de Giza, las tumbas o cenotafios de los reyes Keops,

La Construccion de las Piramides de EgiptoLas pirámides del antiguo Egipto se mantienen como centinelas gigantes cuidando la ciudad del Cairo. Construidas hace más de 2000 AC. estas piedras gigantes continúan desconcertando y cautivando a los arqueólogos que buscan comprender sus orígenes y propósitos.
Los constructores de las pirámides no dejaron ningún documento de como construyeron esas enormes super estructuras, y miles de años de mitos y leyendas han escondido su propósito verdadero, las únicas pistas son las pirámides en sí.




CIBERGRAFIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario